Luego de varios días internada en Reconquista con gravísimas lesiones, la ocampense Natalia Delbón fue derivada a otra ciudad

0
Natalia Delbón, 37, era quien conducía el automóvil Toyota Corolla que fue embestido frontalmente sobre la Ruta Nacional N° 11 por el camión Scania guiado por el paraguayo Juan Recalde Segovia, 54, quien en plena niebla cometió la imprudencia de cruzar al carril contrario para intentar superar un vehículo, el pasado sábado 4 de marzo de 2023.

Producto de este impacto, perdieron la vida el periodista Víctor Sánchez, 44; y su esposa, la licenciada en Criminalística y Criminología Lilian Chandía, 44; quienes iban de acompañantes. Ambos oriundos de Resistencia, Chaco; padres de dos jóvenes de 21 y 16 años. Sus familiares cuentan que hacía 3 años que Lilian había dejado el cigarrillo y había comenzado a dedicarse al deporte, le gustaba el ciclismo y el maratón. De hecho que ese día se dirigían todos juntos rumbo a una competencia en Córdoba.

Además, Delbón, oriunda de Villa Ocampo, resultó con gravísimas consecuencias. Ese mismo día del siniestro, ella fue ingresada al Hospital de Reconquista con «politraumatismo grave, múltiples fracturas en columna, ambos brazos, clavícula y pelvis». Allí permanecía internada en terapia intensiva hasta la tarde de este miércoles 8 de marzo, cuando en una ambulancia, escoltada por policías haciendo «punta de lanza», la trasladaron al Aeropuerto de Reconquista donde la esperaba un avión sanitario a fines de derivarla a la Ciudad de Buenos Aires.

Por este hecho, el camionero paraguayo fue imputado y continúa en prisión preventiva sin plazo.

Delbón tiene dos hijos de 9 y 7 años, y se desempeña como subgerente de un banco de Chaco; siempre fue modelo de desfiles y su esposo Danilo Paruzzo es de la ciudad de Avellaneda. Sus padres son de Villa Ocampo.

 

 

Deja un comentario