Rescataron a dos perros en el Río Paraná y quedaron al cuidado de una Fundación

El procedimiento fue realizado por personal de Patrulla Fluvial, que trasladó a los animales hasta la Guardería Yapu Guazú.
Este lunes, efectivos de la División Patrulla Fluvial realizaron un procedimiento en aguas del río Paraná, donde retiraron a dos perros que posteriormente quedaron bajo el cuidado de integrantes de la Fundación 4 Patitas.
El operativo se desarrolló entre las 14 y las 16, conforme a las directivas de la superioridad. El personal se dirigió en una embarcación hasta la Guardería Yapu Guazú, donde abordó un hombre de 44 años que acompañó a los efectivos hasta un sector del río para retirar a los animales.
Se trataba de dos perros mestizos: un macho de un año, llamado Colincho, y una hembra llamada Negra.
Una vez finalizado el procedimiento, ambos fueron trasladados nuevamente hasta la guardería.
Finalmente, ambos perros fueron trasladados a la Guardería Yapu Guazú, donde quedaron bajo el cuidado de la Fundación 4 Patitas para continuar con su atención.







