Vienen jornadas con noches frescas y días cálidos
Sin lluvias a la vista, vienen jornadas con noches frescas y días cálidos
Para este miércoles, el SMN prevé un cielo despejado, con temperaturas de 15 grados la mínima y 25 la máxima. Probables neblinas en la mañana.
Después de días con precipitaciones, nuestra región tendrá jornadas de buen tiempo, con bastante sol y temperaturas moderadamente cálidas, sobre todo en el fin de semana, en que se darían máximas por encima de los 30 grados centígrados. Eso sí, muy lejos de los picos de enero y febrero y más acordes al otoño en tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy un cielo despejado y temperaturas de entre 15 y 25 grados, con probables neblinas en la mañana.
Mañana jueves las condiciones no variarán demasiado, excepto porque habrá algo de nubosidad y la temperatura mínima subiría un pequeño escalón, para que la brecha térmica esté entre los 15 y los 26 grados centígrados.
EL FIN DE SEMANA
Ya pisando el fin de semana, la amplitud térmica será mayor. La mínima bajaría a 14 grados y la máxima a 28, con cielo parcialmente nublado. El viento, que soplará desde el sureste hoy y mañana, el viernes cambiaría al noreste.
El sábado y el domingo retomará algo del calor veraniego. En el primero de esos días, las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 30 grados, y la jornada dominical tendrá sus extremos de temperatura entre los 21 y los 31 grados, siempre sin lluvias a la vista. El lunes no cambiarán demasiado las cosas, con mínima de 22 grados y máxima de 27.