Tienda Chaco se consolida como herramienta digital de compra en comercios de la provincia

0

En seis meses, la plataforma registra más de 90.000 visitas y tiene una oferta de más de 12.600 productos de los más variados rubros. El trabajo del staff de Ecom Chaco y los desafíos que hoy son logros. “En estos meses de trabajo técnico y comercial hemos atravesado un proceso de aprendizaje organizacional muy importante”, destacó Ana Clara Buttice.

Tienda Chaco (tienda.chaco.gob.ar) cumple hoy seis meses desde el inicio de sus operaciones en agosto del año pasado, durante la Feria del Libro Digital. La plataforma de compras fue creada por Ecom Chaco S.A., en su primera experiencia como empresa administrando comercio electrónico, y apuntando a ser un instrumento más, ofrecido desde el Estado provincial, para la promoción de ventas, en busca de dar fuerte impulso al compre local y a las pymes locales.

Esta primera incursión de Ecom en comercio electrónico tiene saldo positivo y llegó para ser una opción diferenciadora en la experiencia digital de compra de productos chaqueños en comercios de la provincia. Los resultados en este medio año de vigencia son alentadores y muestran la proyección de la iniciativa: más de 800 usuarios registrados, más de 90.000 visitas y más de 3.400 seguidores en las redes sociales.

Además, en Tienda Chaco se concretaron más de 500 operaciones, con productos vendidos por más de $740 mil y 970 ítems entregados. Asimismo, hay más de 70 tiendas habilitadas a operar en la plataforma, más de 12.600 productos cargados y ofrecidos a través de la página.

Deja un comentario