Seguían de fiesta hasta que llego la policía

0

En un domicilio de Aldo Bogllietti al 50 aproximadamente, debió concurrir el personal de la 12ma Metropolitana y de Ruidos Molestos de la Municipalidad, para poner fin a un evento clandestino.

Hoy a las 9.30 aproximadamente, el llamado de varios vecinos puso en conocimiento a los efectivos de la Duodécima que en calle Aldo Boglietti al 50 estimativamente, se llevaba a cabo una reunión social con música a alto volumen.

Al constituirse al lugar, a simple vista no observaron personas en vía la pública, encontrándose cuatro vehículos de diferentes marcas y modelos; logrando entrevistarse con el principal morador de 33 años, dueño del domicilio de dónde provenía la música, quien manifestó hallarse sólo con su grupo familiar en su domicilio. Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se notifique acta por Supuesto Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Posteriormente, se toma conocimiento que estas personas, luego de retirarse la prevención, volvieron al lugar, aguardando nuevamente el personal policial hasta el arribo del personal de la Municipalidad de Resistencia, ya que se le dio intervención a Ruidos Molestos.-

Deja un comentario