Llega el Black Friday 11, este Viernes 4 y Sábado 5 de agosto

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Se trata de un fin de semana de promociones y descuentos, que tiene por objetivo incentivar las ventas atrayendo a clientes de la ciudad y también localidades cercanas.

Organizado por nuestra Cámara, el mismo cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Nuevo Banco del Chaco y Banco Nación.

A continuación, ponemos a disposición toda la información necesaria para que los comerciantes puedan sumarse y potenciar sus ventas.

 

Un evento que beneficia a todos

 

Beneficios al consumidor:  acceder a productos a valores de oferta y pago en cuotas sin interes.

 

Beneficios al comercio: le permite desprenderse de stock inmovilizado, productos discontinuos o recambio de temporada, generando liquidez de manera inmediata.

La acción se realiza en cada comercio adherido, no tiene costo de adhesión y permite la participación de comercios SOCIOS y NO SOCIOS de todos los rubros.


¿De qué valor son los descuentos?
 cada comercio elige el rango de descuentos que desea (sugerimos que comiencen desde un 20%), sobre los productos o servicios que desee (productos discontinuos/ mercadería de temporadas anteriores/ etc.) y sobre el medio de pago que disponga, puede ser solo para el contado efectivo o con tarjetas.

Desde nuestra entidad, ya hemos comenzado a realizar publicidad en vía pública y en los medios locales para promocionar el evento y atraer consumidores.

Le recordamos tener en cuenta algunas consideraciones:

– Es importante ser claros y precisos a la hora de comunicar los descuentos durante el Black Friday.

– Los comercios tenemos que colmar las expectativas y no defraudar a los consumidores, informando claramente que productos participan de la promoción, el descuento ofrecido y medios de pago.

– Los descuentos deben ser reales.

– Se debe identificar claramente dentro del local comercial los productos o servicios que participan de la promoción para evitar confusiones y denuncias.

– El comercio debe tener bien identificados los productos con descuento dentro de su local (con % de descuento y/o precio comparativo).

– La mercadería debe estar en buen estado.

– Debe exhibir un cartel que indique que la promoción es «valida hasta agotar stock» e informar los medios de pago (efectivo/tarjeta de crédito y/o débito).

– Los comercios adheridos deberán identificar su comercio con afiches (sugerimos colocarlos en puertas de acceso o vidrieras). Además podrán utilizar el logo e imagen para realizar sus propias publicidades y promocionar sus ofertas.

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