Lapachito se avanza en gestiones para ampliar el sistema cloacal, equipar con una ambulancia al centro de salud y obras de pavimento, una plazoleta y un playón deportivo.

0
Roberto Domínguez de Lapachito

El gobernador Jorge Capitanich recibió al intendente Roberto Domínguez (de Lapachito) para trabajar en una agenda de obras e intervenciones para el desarrollo de la localidad

En tanto que la agenda con el intendente de Lapachito abarcó el proyecto de obras de cloacas, y avances en materia de salud pública, pavimento urbano e infraestructura urbana y deportiva.

Seguidamente, Capitanich recibió al intendente de Lapachito, Roberto Domínguez, junto al que definió una amplia agenda de trabajos que se ejecutan y a ejecutarse en la comunidad.
Se avanzó en el proyecto de obras de redes cloacas del programa Argentina Hace, el cual fue presentado al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con el objetivo de alcanzar a más vecinos u vecinas.
Asimismo se equipará al Centro de Salud con la llegada de una ambulancia y equipamientos, en tanto que evaluaron la posibilidad de realizar más obras de infraestructura en la localidad, como la construcción de más pavimento urbano, intervenir la plazoleta del barrio Hivonnat y un playón deportivo.

Deja un comentario