Intensifican las recorridas de prevención en el macrocentro de Resistencia
La Jefatura de Policía implementa una dispositivo especial de prevención en el micro y macro centro de Resistencia.
La Policía del Chaco dispuso la intervención de unidades especiales, que se suman a las comisarías para recorrer las diferentes zonas. Desde el inicio del fin de semana largo, hubo varios demorados y secuestros de vehículos.
Este viernes, se lanzó un nuevo operativo, diagramado por la Jefatura de Policía, en el que cerca de 100 efectivos de unidades especiales refuerzan las recorridas de las comisarías con controles fijos y móviles, distribuidos por distintas partes del centro de Resistencia.
El dispositivo de prevención, tiene como objetivo incrementar las tareas de vigilancia y generar un diálogo con los comerciantes de la zona, para fortalecer la prevención de los delitos e infracciones. En este marco, los efectivos se desplazan por el macro y micro centro de la capital chaqueña, con casi 50 motoristas y caminantes que recorren las peatonales las zonas estratégicas.
A esto se le suman los patrulleros de la comisarías, el Departamento Investigaciones, Consumos Problemáticos y los videovigiladores que monitorean la actividad las 24 horas, a través de las cámaras de seguridad. La Jefatura dividió en 14 cuadrantes el macrocentro para que las circulación de los policías sea constante.
Resultados del jueves

El mismo operativo se realizó este jueves, en el cual, los videovigiladores detectaron una moto Zanella con pedido de secuestro estacionada por la avenida Paraguay. Los caminantes, en calle Juan D. Perón secuestraron una moto que fue abandonada por un sujeto al ver a los agentes y detuvieron a una persona que intentó llevarse artículos de un local sin pagar. Los motorizados detectaron a un hombre con pedido de captura en una causa por supuesto robo.








