El operativo para renovar la licencia de conducir estará en Villa Prosperidad
El último se realizó en el centro comunitario del barrio Independencia, ubicado en Benito Juárez al 2400 de Resistencia.
En el marco de las fiestas de fin de año y con la necesidad de las personas de tener sus documentaciones al día para eventuales viajes, la gestión municipal de Resistencia concretó una nueva jornada de los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” en el centro comunitario del barrio Independencia, ubicado en Benito Juárez al 2400, donde vecinos y vecinas pudieron tramitar su carnet de conducir y la renovación del mismo.
Además, las personas pudieron acceder a una posta de vacunación y a la posibilidad de abonar diferentes tributos municipales. Es necesario adelantar que esta propuesta continuará durante el receso de verano, y la próxima edición será el sábado 7 de enero en el centro comunitario de Villa Prosperidad.
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, sostuvo que “el impacto de ambos programas fue muy bueno durante el año porque tuvo una muy buena aceptación entre vecinos y vecinas, siempre con la idea de descentralizar los servicios y que lleguen a más barrios de la ciudad mediante los centros comunitarios”.
En una misma sintonía, indicó que “la licencia de conducir es un elemento indispensable y obligatorio para circular en los carriles viales, y por eso la gestión municipal generó mayor accesibilidad para que la gente esté al día con este trámite, y gracias a esto se renovaron cerca de 70 mil carnets”.








