El fin de semana se despide con frio y sin lluvia

0
Pronóstico del SMN para el área metropolitana
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el tiempo inestable continuará hasta la tarde de hoy viernes. No se prevén más lluvias desde esta noche y tampoco durante el fin de semana para Barranqueras y alrededores. Sábado y domingo la mínima será menor a 10 grados. 

Hoy viernes 24 de marzo la temperatura mínima fue de 11 grados centígrados, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora del sur, lo cuál aportó a una menor sensación térmica en la capital chaqueña y las comunas del Gran Resistencia.

Acorde al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima ascenderá apenas a 16 grados por la tarde, con vientos en la misma dirección y sin más agua. Al momento de esta redeacción (10 am) el cielo comienza a despejarse de nubes y asoma el sol.

FIN DE SEMANA FRÍO, PERO SIN LLUVIAS

Con mínimas de 7 y 9 grados para el sábado y el domingo, respectivamente, el mes de mayo empieza a despedirse con clima netamente otoñal. Además, tanto el sábado 25 de Mayo, Día de la Revolución, como el domingo 26, estarán marcados por vientos provenientes del sur y del sureste y las temperaturas máximas continuarán en el rango de 15 a 16 grados. El cielo estará entre parcial y levemente nublado el sábado y el domigno se despejará aún más.

Para el lunes 27 de mayo se espera una temperatura mínima aún menor a las del fin de semana, de hasta 6 grados centígrados, y la tendencia se extendería el resto de lo que queda de mayo.

Deja un comentario