El Ejecutivo Municipal presentó el proyecto para crear la Comisión Estratégica de Emergencia Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal presentó el proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión Estratégica de Emergencia Municipal (CEEM) ante las comisiones de Asuntos Estratégicos y de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante, con la participación de todos los concejales.
Durante la reunión, funcionarios y equipos técnicos expusieron el plan de prevención y los protocolos de actuación previstos ante los posibles efectos del fenómeno climático El Niño, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta del municipio.
Seguimos trabajando con planificación, responsabilidad y compromiso para proteger a cada vecino y vecina de nuestra localidad







