Detuvieron a un jubilado con 23 tarjetas de débito ajenas

0
Abuelito madrugador

La policía fue alertada por personal de seguridad de la sede del Nuevo Banco del Chaco, ubicada en Güemes y 25 de Mayo. Ocurrió a las 4:40, de hoy. Además de los plásticos, el hombre tenía en su poder $160.000.

Un jubilado 73 años fue detenido esta madrugada en un cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, en Charata, con 23 tarjetas de débito ajenas y una suma considerable de dinero en efectivo.

El hecho se produjo alrededor de las 4:40 de hoy, cuando el personal de seguridad del banco alertó a la policía sobre la presencia de un individuo que realizaba transacciones sospechosas en uno de los cajeros automáticos.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la veracidad de la denuncia e identificaron al sujeto como Miguel Roberto Prosh, de 73 años, quien tenía en su poder las 23 tarjetas de débito, $160.000 en efectivo, dos libretas de almacén con anotaciones de nombres y números, ocho tickets de comprobantes de extracción de efectivo y una camioneta Toyota Hilux.

Prosh fue trasladado a la División 911 de Charata para su identificación y luego, junto con los elementos secuestrados, fue entregado a la Comisaría 2° por razones de jurisdicción. El caso está siendo investigado para determinar la procedencia de las tarjetas de débito y el dinero en efectivo.

Deja un comentario