Capellanes de la Policía del Chaco participaron del III Encuentro Nacional en Tucumán

Con el respaldo de la Jefatura de Policía, representantes de la fuerza chaqueña participan del encuentro que reúne a capellanes de distintas provincias para fortalecer la labor espiritual y el acompañamiento al personal de seguridad.
La delegación chaqueña viajó con el acompañamiento y respaldo de la Jefatura de Policía, reafirmando el compromiso institucional con la formación y el fortalecimiento del servicio de capellanía, un espacio destinado al acompañamiento espiritual, humano y emocional del personal policial.
Durante el encuentro se llevan adelante conferencias, mesas de intercambio de experiencias y actividades orientadas a fortalecer la labor de los capellanes dentro de las fuerzas de seguridad, promoviendo valores como la vocación de servicio, la contención y el compromiso con la comunidad.
La participación de los representantes de la Policía del Chaco en este importante evento nacional permite afianzar vínculos con otras instituciones del país e incorporar herramientas que contribuyan al bienestar integral del personal policial.







