Boxeo gratuito en el polideportivo Jaime Zapata

0

Dentro de las múltiples actividades que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño de manera totalmente gratuita en el Polideportivo Jaime Zapata, los días lunes a viernes de 17 a 20 Hs, se desarrollan clases de Boxeo bajo la dirección de Juan Carlos Lazarte, junto a un equipo de profesores que también ayudan en la enseñanza del mismo.
Diariamente entre 30 a 50 personas varones, mujeres y niños de diferentes edades participan de las prácticas donde se les proporciona la formación en dicho deporte.
El profesor Lazarte indicó la importancia de realizar estas actividades, los beneficios que tienen en la salud para quienes lo practican, especialmente en lo emocional. A la vez, comentó que un grupo de alumnos tienen una invitación para participar en el festival boxístico, el 8 de Junio en la localidad de Coronel Du Graty lo que los motiva a los boxeadores a seguir entrenando de manera continua.
Los interesados en practicar este deporte deben acercarse a las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes de 17 a 20 Hs donde se les brindará la información pertinente.

Deja un comentario