Resistencia. Recuperan varios elementos sustraidos del cuartel de bomberos voluntarios

0

El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés. Los Agentes de la Sexta incautaron la totalidad de los elementos sustraídos. Dos sujetos se dieron a la fuga.

Esta madrugada, agentes de la Comisaría Sexta, secuestraron varios elementos que fueron sustraídos desde el cuartel de Bomberos Voluntarios. Estos elementos fueron abandonados por dos sujetos en la vía pública.

A las 01:30, se acercó a la unidad el jefe del cuartel de Bomberos Voluntario del barrio Santa Inés, quien radico una denuncia aduciendo que personas desconocidas ingresaron al cuartel y sustrajeron una máscara autónoma de respiración, una linterna naranja “Pelican”, dos destornilladores, dos pinzas, dos busca polos trasparentes y una barreta pequeña.

De inmediato, los Agentes del Servicio Externo iniciaron un operativo por la zona, y tras averiguaciones tomaron conocimiento que unos sujetos en avenida Malvinas y Hernandarias se encontraban ofreciendo a la venta unos elementos de dudosa procedencia.

Es así, que se dirigieron al lugar, donde una vez allí, avistaron a estas personas quienes trasportaban un bolso. Por los que al acercarse, éstos se dan a la fuga, perdiéndose de vista.

Allí, procedieron a verificar el bolso hallando la totalidad de los elementos denunciados.

Finalmente, tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que los bines recuperados fueran restituidos al damnificado.

Deja un comentario