Zoom «Ley del Teletrabajo» hoy a las 20.30 organizado por la Cámara de Comercio de Barranqueras y Puerto Vilelas.

0
Lay del Teletrabjo

En el marco del 49 aniversario de La Cámara de Comercio, Industria, Servicio y Producción de Barranqueras brinda una serie conferencias virtuales y gratuitas con profesionales de renombre, para socios y no socios de la Cámara.

La Conferencia prevista para el día de hoy viernes 26 a las 20.30 horas “Ley del Teletrabajo, Aspectos Prácticos y su Reglamentación» ofrecida por el Dr. Diego Sánchez de la Vega.

En el periodismo se le reconoce como un analista político y económico. Es convocado de modo permanente por programas de televisión y radio como columnista, escribiendo además en periódicos tradicionales y portales digitales. Su impronta es conectar los procesos gubernamentales y las decisiones de políticas públicas con la vida empresarial y el desarrollo de la sociedad civil contemporanea.
Ha trabajado previamente a su actividad como consultor independiente, siempre en la actividad privada, ocupando diversas posiciones gerenciales en el mundo de las finanzas, especialmente en el area de bancos, aseguradoras y fondos de pensiones, dedicándose fundamentalmente a diseñar proyectos comerciales y de negocios.
📍Unirse a la reunión Zoom

 

ID de reunión: 932 9834 1342

Código de acceso: 876506

Deja un comentario