La Juntada de los Sábados convocan al encuentro en el río zarpando de Antequera
Una vez más los amigos de La Juntada de los Sábados convocan al encuentro en el río zarpando de Antequera, y la experiencia del fogón cultural con Seba Ibarra, hasta que salga la luna llena en el horizonte, para volver remando con luces.
El próximo viernes 14 y sábado15 remamos contracorriente en piraguas y kayaks al recital del Seba Ibarra. Navegando el Paraná hasta el banco de arena en Isla Antequera, frente al Puerto de Corrientes. Allí habrá Fogón y Recital hasta la salida de la luna llena, antes de volver anochecidos, río abajo.
Este fogón cultural, es parte la propuesta de encadenar actividades culturales a lo largo del Paraná, acompañando la acción colectiva “Remar Contracorriente por el Agua, la Vida y la Soberanía: Sumate!!!
Consultas y reservas al whats app 3624648929, o en la página Facebook e Instagram “La Juntada de los Sábados»
#cadenadefogonesporelparana
#44piesunecocidio
#UnPuebloUnRio
#defenderelparana







