Villa San Martín sumó minutos con un primer amistoso de pretemporada
Fotos: Gentileza
En la noche del miércoles, Villa San Martín tuvo un partido amistoso ante Colón de Corrientes, equipo semifinalista del último Torneo Federal de Básquet.
El elenco chaqueño logró mediante este juego mostrar a sus nuevas fichas como Diego Guaia, Sebastián Mignani, Juan Pablo Pedemonte, Santiago Ludueña y Bruno Galassi. Además, Favio Vieta -una carta de jerarquía que continúa otra temporada más-, Francisco Alasia y el juvenil Santiago Pérez sumaron minutos de cara a lo que se propone como un equipo “muy interesante”.
Para completar este plante, en los próximos días estarían llegando las dos fichas extranjeras, de manera que se estaría completando el equipo profesional para disputar una nueva temporada de la LAB 2021.
En ese sentido, y de cara a una nueva temporada de la Liga, Villa se encuentra en la cuarta semana de pretemporada, de ocho en total, con nuevas caras y con todas las expectativas de continuar dejando a la institución chaqueña en la elite del básquet nacional.
Al brindar detalles de la pretemporada, el preparador físico del equipo, Norberto “Beto” Franco, explicó que “estamos en el micro cuatro de cargas, la más alta, para luego hacer una descarga y la puesta a punto de lo que va a ser la temporada”.
“El equipo está respondiendo bien a los trabajos de intensidades altas, donde debemos tener en cuenta que el equipo entrenará por última vez esta semana el jueves y tendrán descanso hasta martes a la mañana”, afirmó el preparador físico.