Un viaje a Francia sin escalas, la propuesta de Restó Aleria para este sábado
Una sinfonía culinaria
El exquisito menú de Aleria propone un viaje en cada plato, testimonio de la experiencia culinaria de Fasan. Este sábado el menú comienza su viaje con el hojaldre francés , una sinfonía de sabores donde las cebollas caramelizadas bailan con vinagre balsámico, miel y aceitunas, todo ello dentro de un hojaldre.
Como plato principal, la fondue de calabaza, brinda un cálido abrazo de calabaza de Hokkaido envuelto en una rica fondue de mozzarella. Acompañando este delicioso plato hay picatostes crujientes, cebollas caramelizadas y papas tiernas, creando una combinación armoniosa de texturas y sabores.
Esta odisea culinaria culmina con el Ruffino Nut Cake, una fusión franco-argentina que tentará los paladares. Capas de pastel de nueces, crema chantilly, dulce de leche y frutas de temporada se combinan en una sinfonía de dulzura y riqueza.
La experiencia gastronómica gourmet de Aleria de este sábado está disponible por $18000 por persona, excluyendo las bebidas. Se requieren reservaciones para este sábado, 1 de junio, a partir de las 9:00. Las reservas pueden hacerse a través del teléfono 3624562903.
Aleria: donde la gastronomía se une a la intimidad
Restó Alería en Salta 460, es una joya escondida en el corazón de Resistencia que invita a una tentadora aventura culinaria cada semana. El chef Freddy Fasan creó una propuesta gastronómica tan única como exclusiva, en un ambiente íntimo, limitado a 20 invitados, fomenta una sensación de calidez y exclusividad. El ambiente del restaurante evoca recuerdos de la infancia y viajes por el mundo, en los objetos y reliquias que decoran el lugar. Cada semana, con cada encuentro se celebran los tesoros culinarios del mundo y al mismo tiempo se honra el rico patrimonio de Resistencia
La Andariega






