Últimos días para inscribirse a la Escuela de Formación Profesional en el Chaco
Se trata de una certificación 100% gratuita y con validez provincial, nacional e internacional.
Últimos días para inscribirse a la Escuela de Formación Profesional en Chaco. Las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, confirmaron que la inscripción se extendá por algunos días.
Destinado a las personas que buscan aprender un oficio, continúa abierta la certificación 100% gratuita y con validez provincial, nacional e internacional. Las clases empiezan el 6 de marzo.
Los interesados podrán inscribirse en cursos de programación, energías renovables, gasista domiciliario, gasista unifuncional textil, mecánica de motos y del automotor y más.
Los destinatarios son personas mayores de 18 años de edad que deseen formarse y necesiten insertarse en el mundo laboral y actualizarse en una práctica profesional determinada.
Aclararon que las condiciones y horarios de inscripción varían y dependen de la escuela a la que se asiste.
Para inscribirse, ingresar a www.etpchaco.site/formacion-profesional o escanenado el código QR de la siguiente imagen.

El área de Formación Profesional tiene como propósito preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para y en el trabajo, cualquiera sea su situación educativa inicial, a través de procesos que aseguren la adquisición de conocimientos científicos tecnológicos y el dominio de las capacidades básicas, profesionales, y sociales requeridas por una o varias ocupaciones con inserción en el ámbito económico productivo.





