Trajeron de Corrientes a la autora del robo millonario a la joyería

0

División Delitos Contra la Propiedad
ESTA SIESTA TRAJERON DE CORRIENTES A LA AUTORA DEL ROBO MILLONARIO A LA JOYERIA
La habían atrapado el lunes en un trabajo conjunto entre personal de Investigaciones de Chaco y sus pares de la vecina provincia.
Cuando la detuvieron, tenía en su poder 700.000 pesos, 2.000 dólares, un termo, nueve anillos, una pulsera de plata, una cadena de oro, relojes, anteojos de sol y un teléfono celular.
En la tarde de hoy, luego de la autorización del exhorto judicial, una comisión de la División Delitos Contra la Propiedad, viajo a Corrientes y traslado a la aprehendida a esta ciudad, donde quedó alojada en la Comisaría Primera Metropolitana.
Para recordar, el robo había sido el miércoles 29 de mayo en la joyería ubicada por calle Brown al 90. Investigaciones pudo reconstruir que la detenida, ingresó saltando los tejados lindantes al local comercial, llegando de esta manera a un jardín interno de la joyería donde logra cortar el suministro eléctrico y un barrote de la reja aérea, accediendo de esta manera a través de un ventiluz del sanitario al local comercial para llevarse un botín millonario en joyas.
La encargada del comercio denunció el robo de 50 cadenas, 90 anillos, 20 pulseras, 30 pares de aros y 50 dijes, todo ello de oro puro diferentes pesajes.
Con el aporte de las cámaras de seguridad se pudo determinar que la persona sospechosa luego de cometer el atraco toma un colectivo con destino a la provincia de Corrientes.

Deja un comentario