El gobernador Jorge Capitanich inauguró la refacción integral del Destacamento Policial Río Muerto, la cual contará con la Sección de Drogas Peligrosas dependiente de la División de Drogas Peligrosas de Charata. “Es una gran obra que fortalece la seguridad en la comunidad y en áreas vecinas de la región”, dijo el mandatario quien estuvo acompañado por la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.
El gobernador detalló que la Sección en el nuevo destacamento permitirá trabajar en la detección y prevención de narcotráfico y consumos problemáticos. “Jerarquizamos nuestras fuerzas de seguridad con infraestructura, mobiliario, vehículos, equipamiento y capacitaciones permanentes para cuidar a todos los chaqueños y chaqueñas”, dijo.
A través de sus redes sociales Capitanich detalló que la localidad, que depende administrativamente de Los Frentones, se remodeló el complejo educativo, se ejecutaron nuevas cuadras de pavimento urbano y se intervenó el centro de salud.
Mencionó que desde el Gobierno “tenemos el compromiso para la construcción de 20 viviendas y la extensión del acueducto con toda la red domiciliaria de agua potable”.