Resistencia informa que no se realizarán infracciones por la falta de patentes y cédulas automotores

0
66576707-3c1f-43a7-a20b-740a6f403a74

 

La Municipalidad de Resistencia informa que no se realizarán infracciones por la falta de chapas patentes y cédulas debido a demoras en la entrega. Los conductores deben llevar la constancia del trámite y la placa provisoria en el parabrisa y luneta.

Esta situación se debe a un faltante de insumos a nivel nacional. Desde Tránsito se disponen acciones para facilitar la circulación, sin prescindir de los elementos obligatorios.

### LICENCIA DE CONDUCIR

Quienes tramitaron la licencia entre enero y abril pueden retirarla en San Martín 1040. Atención de lunes a viernes, de 7 a 17, y sábados, de 8 a 12. Para los trámites de mayo, retirar en Monteagudo 141 en los mismos horarios.

Deja un comentario