Reporte epidemiológico: son 103 casos de covid-19 en el Chaco

0
covid 9

Son 2.662 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se reportó un deceso correspondiente a un hombre.

La tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica) es del 2,2% en subsector público y 0% en subsector privado; mientras que la de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID es del 2% en subsector público y 0% en subsector privado.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica

Confirmados: 167.516

Confirmados hoy: 30

Fallecidos: 2.662

Activos: 103

Muestras analizadas: 336

Leves: 98

Moderados: 2

Graves: 3

Deja un comentario