Regresan las lluvias y la inestabilidad se mantendrá hasta el viernes 14

0
lluvias

El pronóstico de la Administración Provincial del Agua anticipa inestabilidad desde la noche del martes y lluvias con tormentas durante el miércoles y jueves. Se espera un descenso de temperatura y mejoras hacia el final de la semana.

Luego de días agradables, el tiempo comenzará a cambiar en el Chaco. Según el informe emitido por la Administración Provincial del Agua (APA), desde las últimas horas de este martes se prevé la llegada de chaparrones en el oeste provincial, dando inicio a un período de inestabilidad que se extenderá hasta el jueves.

Para este martes 11 de noviembre, el organismo anticipa cielo algo nublado, viento del noreste y una máxima estimada en 32°C. Durante la noche, el tiempo se tornará inestable en la zona oeste, con probabilidad de chaparrones aislados.

El miércoles 12 se espera un descenso de temperatura, con mínimas de 14°C y máximas de 26°C, acompañadas por lluvias y tormentas, principalmente en el centro y sur de la provincia.

El jueves 13 continuará la probabilidad de lluvias y algunas tormentas, aunque las condiciones tenderán a mejorar durante la tarde, con viento del sur y temperaturas más agradables, entre los 13°C y 24°C.

Los ríos

Respecto al comportamiento de los ríos, la APA informó que el Paraná registra una leve tendencia creciente en Barranqueras, con 3,39 metros, mientras que, en los puertos de Andresito, Iguazú e Ituzaingó los niveles se mantienen en baja. En tanto, los ríos Bermejo y Paraguay presentan lluvias débiles en sus respectivas cuencas.

Deja un comentario