Punto de Aliento en el interior provincial

0
Punto de Aliento en el interior provincial

La elección” es la propuesta para vivir el partido de La Scaloneta contra Australia por los octavos de final de la mayor cita mundialista. Esta vez habrá puntos de aliento en Quitilipi, Margarita Belén, Fontana, Villa Ángela y Resistencia, con cita a las 15 de este sábado 3, una hora antes del partido.

En seis puntos de la provincia del Chaco se renueva este sábado 3 el aliento a la Selección Argentina. El equipo de Messi y compañía jugará un partido clave para sus aspiraciones desde las 16 cuando enfrente a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En estos puntos de aliento estarán las cámaras de Chaco TV alimentarán la emoción por la Copa del Mundo. En cada sitio habrá pantalla gigante, sorteo de camisetas y elementos deportivos de Lotería Chaqueña, además de juegos para compartir con la gente de la mano del personal del Instituto del Deporte.

Luego de la gran convocatoria para el segundo partido, cuando enfrentó a México, las vecinas y vecinos de Quitilipi (en el club Caupolicán), Fontana (Casa de la Cultura), Margarita Belén (Escuela 12 “Francisco Agostini”) y Villa Ángela (club Progresista) están invitados a disfrutar de esta jornada para alentar a la Selección Argentina. A las 19 se emitirá Jugada maestra, el programa del mundial en Chaco TV, con el análisis, los datos y toda la emoción que dejará el encuentro entre Argentina y México. La propuesta es impulsada por el gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, el Instituto de Deportes y Ecom Chaco SA.

Deja un comentario