“Nuestro objetivo es llegar a ser campeones”
Hindú se encuentra invicto en el Torneo Oficial de Resistencia de Primera con tres victorias en tres presentaciones.
El torneo que organiza la asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR) arrancó con buen nivel, con muy buenos jugadores en todos los clubes, con un gran presente y un futuro prometedor. Hindú Club, en la categoría Primera, viene demostrando un gran trabajo y uno de sus puntos altos es Dardo Centanaro, con19 años, quien analizó el buen arranque en el certamen local con dos victorias (For Ever y San Fernando) y una derrota (Regatas Resistencia) en tres presentaciones. “Hasta ahora estamos muy bien, muy confiados, poco a poco vamos mejorando como equipo y eso se nota a medida que pasan los partidos”, expresó el joven.
El equipo es conducido por un formador como lo es Ramiro Díaz Cuello: “Hindú es un equipo muy competitivo, donde al ser jóvenes tenemos que aprovechar y dar el máximo de cada uno en los partidos y entrenamientos”, agrega Centanaro.
En cuanto a sus ambiciones en un futuro no muy lejano, aspira a competencias de jerarquía y su participación con Hindú. “Me gustaría en un futuro llegar a jugar Liga Argentina con Hindú; por el momento lo mejor sería el Torneo Federal para ir agarrando experiencia con los chicos”, agrega. “Nuestro objetivo como equipo es estar entre los mejores y llegar a ser campeones”, finalizó Centanaro.








