Karina la Princesita se hartó de Esmeralda Mitre y le puso un 1: «La falta de respeto me cansa»
La jurado y la participante protagonizaron nuevamente un fuerte cruce en la pista, y la cantante terminó llorando en el corte.
Una vez más, Esmeralda Mitre revolucionó la pista del Cantando 2020 y volvió a protagonizar un fuerte cruce con Karina la Princesita, quien aseguró estar cansada de su falta de respeto, motivo por el cual le bajó el puntaje y el puso un 1. Pero parece que las chicanas de la participante afectaron realmente a la cantante, dado que Ángel de Brito comentó al final del programa que la jurado estuvo llorando durante todo el corte.
«Me siento mal, pienso que hago fuerza para que me guste. No quiero que parezca que es personal, de verdad», comenzó Karina en su devolución. «Para mí lo mejor hasta ahora fue la vez del duelo. Hubo abuso de la voz nasal, toda la canción. A Nell no lo veo cómodo, primero en el tono que empezó la canción. No lo noto cómodo, no sé a qué se debe, no culpo a nadie. No me gustó chicos, me pareció feo», continuó.
En el medio, Esmeralda (tal como acostumbra cada vez que habla el jurado) interrumpió a la Princesita una y otra vez y cuestionó sus palabras, e incluso la desafió a que adivinara cuál es su registro vocal
«Me harta, me pone mal la falta de respeto, me cansa. Siempre tengo que andar dando explicaciones de mi puntaje. Iba a poner un 3, pero les pongo un 1», sentenció Karina, visiblemente afectada por la situación.





