Joaquín Kaefer propone examen toxicológico obligatorio para funcionarios municipales
El concejal, Joaquín Kaefer presentó a sus colegas un Proyecto de Ordenanza que propone chequeos toxicológicos a funcionarios con grado de toma de decisiones en los 3 Poderes de la Municipalidad de Barranqueras: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Kaefer aseguró que “las autoridades y representantes de la ciudad de Barranqueras tenemos entre nuestras manos la responsabilidad y el deber de velar por el ordenamiento, desarrollo y crecimiento y seguridad de los vecinos de nuestra ciudad y esto no se puede ver afectado por el uso o abuso de drogas”.
“Yo seré uno de los primeros testeados, como voluntario” aseguró Kaefer. También resaltó que el foco está puesto en una gestión transparente que se asegure que “quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones no estén alcanzados por sustancias tóxicas que afecten sus capacidades. Los ciudadanos tienen derechos a exigir y conocer que quienes manejan la cosa pública lo hagan de manera honorable”.
El objetivo del proyecto presentado es planificar políticas para el control, reconocimiento, tratamiento, prevención y concientización sobre el consumo, uso y abuso de sustancias ilegales; y el control de las legales.







