Histórico: Enrique Urien ya cuenta con señal para teléfonos celulares

0
«Es un sueño que se hace realidad», remarcaron desde la intendencia.

En la jornada del viernes se terminó de concluir un viejo anhelo de la localidad de Enrique Urien, donde luego de la instalación de varias antenas en el territorio, los vecinos ya podrán disfrutar de una buena señal en sus teléfonos celulares. 

“Para nosotros es un día histórico, es un sueño que se hace realidad”, lo sintetizó la intendenta Liliana Pascua, y comentó que, cuando asumió la gestión, “me había comprometido por luchar para que mi comunidad pueda tener agua potable, que hoy lo tiene, calles con pavimentos y hoy ya es una realidad y ahora la comunicación, que, gracias a Dios, hoy podemos decir que es una realidad”. 

En cuanto a las tareas previas para la consagración de este beneficio, Pascua remarcó que fueron “48 horas de arduo trabajo”, y agregó que “esto representa un cambio importante para nuestra comunidad y marca el avance que tiene Urien, y por el cual largas horas trabajamos, hacemos miles de kilómetros, y trabajamos a pleno, para que cada vecino pueda estar con mejores condiciones de vida en nuestro pueblo”. “Sólo tengo palabras de alegría, es un día histórico”, finalizó. 

Deja un comentario