General San Martín: restituyen una lona valuada en 80 mil pesos a un transportista

0

El procedimiento lo realizaron en el barrio La Picada. El autor intentaba venderla por las redes sociales.

Hoy a las 16, un hombre de 51 denuncio en la comisaría local,  que al mirar su camión acoplado que estaba estacionado  en la Ruta N° 90 a metros de una estación de servicio se dio cuenta que le sustrajeron la lona del acoplado.

Por este motivo, los agentes comenzaron su investigación y vieron que por Facebook, en un grupo de compra y venta ofrecían el bien por la suma de 3 mil pesos. Rápidamente, se pusieron en contacto con el usuario y acordaron un encuentro en el barrio La Picada.

Luego cerca de las 18, montaron equipos de vigilancias en el barrio que detectaron a un sujeto a caballo que trasladaba la lona, por ello le dieron la voz de pero el montado arrojó el elemento y se dio a la fuga por la zona boscosa.

Para finalizar, secuestraron el bien y en la comisaria se lo entregaron al transportista.

Deja un comentario