Fiscalía aclara sobre el hecho ocurrido en Presidencia de la Plaza

0
fiscal número 9

Comunicado Equipo Fiscal N° 9

La titular del equipo fiscal número 9, María Fernanda Abraham, aclara sobre hecho ocurrido en la ciudad de Presidencia de la Plaza.

La fiscalía toma conocimiento el día 19 de agosto a horas del mediodía, por parte de personal policial de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, que se halló a una mujer sin vida en el depósito de agua de su vivienda.

Inmediatamente, se dispuso el resguardo del lugar, se dio intervención a personal de gabinete científico del Poder Judicial, médico policial y división Bomberos de la Policía del Chaco, dadas las circunstancias de lo informado. Posteriormente, se hizo presente en el lugar la Fiscal a cargo de la investigación junto a la

Ayudante Fiscal y personal mencionado, quienes  se avocaron a realizar las tareas de rigor. Las actuaciones fueron caratuladas como supuesta muerte dudosa, dándose intervención al Médico Forense en turno a los fines de realizar la correspondiente autopsia, aplicando los protocolos vigentes, continuando las tarea  con la recepción de testimoniales de interés, sin disponerse detención de persona alguna. Actualmente se aguarda la recepción del informe definitivo de autopsia, continuando en trámite la causa.

Deja un comentario