Exhibicionista callejero fue detenido por los caminantes

0
4a21f335-f675-408b-96ea-13d1426d6a04

Resistencia
EXHIBICIONISTA CALLEJERO FUE DETENIDO POR LOS CAMINANTES

Una mujer interceptó a los policías y alertó de la situación.

Esta mañana, cerca de las 10:30, los agentes de la división Caminantes fueron alertados sobre un exhibicionista que molestaba a las personas por calle Juan B Justo al 200, Resistencia. Los efectivos fueron inmediatamente tras él y detuvieron al hombre de 42 años que intentó resistirse al procedimiento.

El ciudadano mostraba sus partes íntimas en la vía pública y molestaba a las personas que caminaban por la cuadra. Esto fue alertado por una mujer de 57 años, quien se encontró a un binomio policial después de haberse cruzado con el ciudadano.

Finalmente, los efectivos detuvieron a un hombre de 42 años que estaba alterado y algo ofuscado. No quiso calmarse a pesar de la insistencia policial y terminó detenido. Fue trasladado a la Comisaría Primera Metropolitana.

Deja un comentario