Este martes 30: Primera jornada por el Día de los Emprendedores Chaqueños

0
Sonia Pereira
Brindarán capacitaciones
Será en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a partir de las 8:30, donde se brindarán capacitaciones a emprendedores y actividades pensadas para motivar, impulsar y fortalecer el emprendedurismo en suelo chaqueño

El próximo martes 30 se realizará la primera jornada por el Día de los Emprendedores Chaqueños, donde habrá importantes anuncios y lanzamientos para este sector que está en plena etapa de expansión, aportando al desarrollo económico del Chaco.

Al respecto, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, sostuvo que «estamos preparando una verdadera jornada de celebración. Vamos a presentar oficialmente dos herramientas fundamentales e innovadoras que va a generar una verdadera sinergia entre el sector, la sociedad y el estado. Junto al INTI, INTA e ICCTI se rubricará un convenio de capacitación para el sector».

Por su parte, la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, Sonia Pereira, indicó que «en la jornada se brindarán capacitaciones a emprendedores y actividades pensadas para motivar, impulsar y fortalecer el emprendedurismo en suelo chaqueño».

Los cupos son limitados, y los interesados pueden anotarse en el siguiente link .

Diario Norte

Deja un comentario