Un automóvil volcó y se incendió en Entre Ríos tras chocar contra el guardarraíl: cuatro muertos

Un automóvil volcó y se incendió tras chocar contra el guardarraíl: cuatro integrantes de una familia fallecieron.
En el incidente solo hubo una sobreviviente que viajaba en el mismo vehículo, una adolescente de 17 años que permanece internada en grave estado.
Un trágico incidente vial ocurrido en Entre Ríos, que dejó como saldo cuatro víctimas fatales, entre ellas dos jóvenes de 17 y 20 años, no solo generó conmoción en esa provincia litoraleña, sino que afectó a la comunidad sureña de General Roca. Las personas fallecidas pertenecían a una misma familia de esa ciudad rionegrina. En el hecho solo hubo una sobreviviente que viajaba en el mismo vehículo. La adolescente permanece internada en grave estado.
Pasada la 1 de la madrugada de este lunes, en la intersección de avenida 25 de mayo y la colectora de la ruta Nacional N.º 14 a la altura del municipio entrerriano de Chajarí, un automovilista perdió el control de su rodado por causas que se investigan. De manera inmediata, el vehículo VW Suran volcó y se incendió tras chocar contra el guardarraíl, según informó el medio local Uno Entre Ríos.
Cuando el personal de Bomberos llegó al lugar del accidente encontró cuatro cuerpos calcinados en el interior del vehículo. Las víctimas fatales, todas oriundas de General Roca, fueron identificadas horas más tarde como David Techeira, de 30 años; Nora del Carmen Techeira, 44; Omaira Ruth Martínez, 17; y Gabriela Liz Martínez, 20.

En el incidente solo hubo una sobreviviente que viajaba en el mismo vehículo y que tiene 17 años. «En primera instancia fue trasladada de manera particular al hospital Santa Rosa de Chajarí y, debido a la gravedad de su cuadro, fue derivada al hospital San Martín de Paraná, donde permanece internada con asistencia respiratoria mecánica», informaron los medios locales.
En el lugar del hecho trabajó la fiscalía de turno que dispuso la realización de las pericias correspondientes y las autopsias sobre los cuerpos para intentar determinar cuáles fueron las causas del accidente.
Fuente: Clarín.






