En Puerto Tirol organizan un patio folclórico y chamamecero

0
Puerto Tirol
Este sábado

Con la actividad se inaugura el verano 2026 en La Fábrica Cultural.

El centro La Fábrica Cultural en Puerto Tirol invita a compartir su primer patio folclórico del año.

«Se vuelve a encender el corazón del pueblo, celebrando el encuentro, la identidad y la alegría de compartir nuestras raíces en una noche pensada para sentir, bailar y abrazar la cultura», invita.

Desde la organización se asegura que en tiempos en los que «el sostenimiento de espacios culturales es un verdadero desafío, reafirman su valor como espacio popular, abierto y comunitario».

La convocatoria señala que este sábado 10 de enero, a las 20 hs, se podrá disfrutar de una velada «con la danza y la música como protagonistas, aprendiendo, transmitiendo y manteniendo viva la identidad».

En el edificio de La Fábrica Cultural se invita a ser parte de una noche especial que abre el calendario cultural del 2026, «honra nuestras tradiciones y celebra el camino recorrido; porque la cultura vive cuando la construimos entre todos», destacaron.

Deja un comentario