El programa Carita Feliz estará con sus policonsultorios para niños en el Barrio San Antonio hasta el viernes

0
carita feliz

Desde este miércoles y hasta el viernes, las niñas y niños del Barrio San Antonio podrán recibir atención médica gratuita.

Las postas de salud estarán en la cancha de fútbol en Fortín Aguilar 3700. Habrá disponible vacunación contra Covid 19 para completar esquemas.

El programa Carita Feliz estará esta semana en el barrio San Antonio de Resistencia, desde mañana miércoles 12 hasta el viernes 14. Los consultorios se instalarán en la cancha de fútbol ubicada en Fortín Aguilar 3700, en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19. Allí las niñas y niños podrán recibir atención pediátrica, oftalmológica, odontológica y nutricional.

Para ser atendidos, las familias se deben acercar con el DNI y carnet de vacunas de las y los niños, para completar el calendario nacional. Para quienes necesiten completar esquemas de vacunación contra el Covid 19, tendrán una posta de vacunación disponible.

 

Deja un comentario