El Municipio desalojó fiestas clandestinas: en una había más de mil personas
La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo nuevos operativos móviles para reducir la circulación vehicular y evitar el alcohol al volante. Además, intervinieron en distintos eventos durante el fin de semana, por el requerimiento de los vecinos afectados por los “ruidos molestos” y en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.
En total, los agentes de la Dirección de Control Acústico Ambiental, Inspección General y Bromatología, junto con la Policía, intervinieron nueve eventos en toda la ciudad.
El operativo más llamativo se registró en Fortín Rivadavia 3850, donde desalojaron una fiesta con alrededor de 1000 jóvenes, con un equipo de disc-jockey a todo volumen y bebidas alcohólicas.
Otra fiesta clandestina se dio en calle Martínez y Jazmines, con la participación de 300 personas. Luego en avenida Arribálzaga 4500, en un quincho con pileta, alrededor de 150 personas, se procedió al cese del sonido y la suspensión del evento.
Los demás eventos ilegales fueron en avenida Urquiza 3500, French 4100, José Mármol 127, Arbo y Blanco 859, calle Uriburu al 3000 y avenida Castelli 2474, con una banda en vivo (acústico).
Según informaron desde la Comuna, no se registraron inconvenientes en los procedimientos.







