El monólogo de “Pastiche sin filtro” esta noche en El Fogón de los Arrieros

0
Pastiche
PARA VER, ESCUCHAR Y REÍR

Este viernes 3 a las 21.30, vuelve la obra “Pastiche sin filtro” a El Fogón de los Arrieros, ubicado en Brown 350.

Este proyecto de Magnolias Producciones está dirigido por Ángela Rodríguez y Patricia Rojas, protagonista del monólogo que ganó el Premio a Mejor Actriz en la Fiesta Provincial del Teatro.

“La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales en un intento desesperado por convertirse en influencer. La protagonista recurre a la ayuda del público para analizar su tragicómica vida y se convierte en un espectáculo desopilante. Esta función cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

Al espectáculo se suma el servicio de cantina fogonero y las reservas se hacen por mensaje de Whatsapp al número de celular 3624-594762.

Deja un comentario