El intendente de Margarita Belén destacó que la construcción de las viviendas generará 100 puestos de trabajo
El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez destacó la apertura de los sobres de la licitación para la construcción de 20 viviendas en la localidad y aseguró que se trata de una “muy buena noticia y muy esperada” por la comunidad.
En dialogo con Radio Provincia el jefe comunal dijo que “si bien es cierto que la demanda habitacional es mucha, sin lugar a duda estas viviendas significan 20 soluciones para 20 familias que esperaban un techo digno”.
Martínez ponderó además el “importante impacto para nuestra economía local en lo que refiere a la generación de trabajo para nuestros albañiles, ladrilleros, electricistas, plomeros y otros tantos trabajadores de la localidad”.
“Es un doble impacto, por un lado la solución habitacional para estas 20 familias pero también la generación de trabajo, y eso hay que destacar porque con estas obras vamos a generar alrededor de 100 puestos de trabajo”, mencionó.
Adelantó que en un mes, aproximadamente, ya podrán iniciarse las tareas para la ejecución.
Por último destacó que junto al gobierno provincial se pidieron llevar adelante obras “importantísimas para la localidad como pavimento urbano, una nueva plaza, iluminación led y el hospital; nos faltaban las viviendas y ahora también son una realidad”.
