Condenada a perpetua por matar a su beba admitió el hecho en un video
Melisa Vallejos finalmente confesó en un video ser autora del asesinato de su hija, pero despega a su pareja que pasará toda la vida en el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña
SÁENZ PEÑA (Agencia)- Melisa Vallejos es la madre de la bebé de la localidad de Quitilipi que falleció en marzo de 2021 por las agujas que tenía clavadas en el cuerpito. La joven, junto con su pareja, Héctor Elisandro Gómez, fueron condenados a prisión perpetua en octubre de 2022. Y en las últimas horas causó gran asombro al conocerse un video que recorrió las redes sociales, donde la asesina admite haber asesinado a su hija en marzo de 2021.
Por ese hecho fue a juicio con Gómez y ambos fueron encontrados penalmente responsables, por lo que fueron sentenciados a la máxima pena.
PEDIDO DE PERDÓN
La joven protagonizó un video que dura unos pocos segundos, donde se confiesa la autora material del asesinato de su hija, la niña que tenía clavada al menos dos agujas en su cuerpo y que falleció por la sepsis que le produjeron esos dos elementos que los forenses encontraron clavados en el cuerpo de la niña.
La joven dice en el video ‘Te quiero pedir mil disculpas, Elisandro, perdoname. Ya no aguanto más, necesito decir la verdad‘. Y a los pocos segundos agrega: ‘Yo maté a mi hija. Yo estuve mal, me arrepiento‘.
Así se manifestó Vallejos, que fue condenada a prisión perpetua y cumple la pena domiciliaria por ser madre de una menor de dos años.
Diario Norte
La homicida manifestó su pedido de perdón para con su pareja y padrastro de la bebé fallecida, Elisandro. Manifestaba: ‘Yo sé que vos la querías mucho a mi hija, siempre estabas con ella y la cuidabas‘.
Según se pudo saber, el video pudo haber sido enviado a su pareja Gómez, quien está cumpliendo la condena en el Complejo Penitenciario Provincial ll de esta ciudad. El video de una de las asesinas de la lactante de Quitilipi podría ser una estrategia para que su pareja sea beneficiado en el Superior Tribunal de Justicia con una posible reducción de pena.
El fallo de la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña está con recurso en el máximo tribunal provincial, y el video de Vallejos abrió muchas sospecha.








