Con las nuevas obras en el corsódromo, inicia el Carnaval de Corrientes

0
corsodromo corrientes

El gobernador encabezará la habilitación oficial de los corsos. A las 22 está programado que inicie el desfile de las comparsas y agrupaciones musicales. 

Corrientes se prepara para vivir este sábado la noche inaugural de los Carnavales oficiales en su edición 2025, con las nuevas obras del corsódromo Nolo Alías.

El acto inaugural, será a las 21 con la presencia del gobernador Gustavo Valdés. Posteriormente se iniciará con la primera noche de desfiles tanto de comparsas como de agrupaciones musicales.

Las comparsas y agrupaciones musicales vienen realizando un gran trabajo respecto a su puesta a punto, tanto de vestuario, como de coreografía y música para brindar un espectáculo inigualable y demostrar una vez más porque Corrientes es la Capital Nacional del Carnaval.

 

Con las nuevas obras en el corsódromo, inicia el Carnaval de Corrientes

 

La grilla para la primera noche

  • 22.00 Imperio Bahiano
  • 22.30 Sambanda
  • 23.00 Sapucay
  • 23.55 Samba show
  • 00.25 Arandú Beleza
  • 01.05 Samba total
  • 01.35 Copacabana
  • 02.20 Kamandukahia
  • 02.50 Ara Berá

Adquirí tu tarjeta Go Pal

La tarjeta Go Pal es el único método para realizar tus compras en el Corsódromo. Las podés adquirir en el Centenario Shopping o en las casillas habilitadas en el predio. Además si cargas 50 mil pesos en efectivo, la tarjeta es gratuita y te llevas una consumición de regalo.

En caso de tener la tarjeta utilizada en la edición anterior, se puede cambiarla de forma gratuita. El costo de un plástico nuevo es de 2 mil pesos.

Transporte al Corsódromo

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Corsódromo Nolo Alias son el 105 C y el 109 A y el Servicio Especial Barrio Yecoha, con unidades de refuerzo. El costo será el mismo de siempre para utilizar el servicio del transporte urbano de pasajeros.
El Litoral

Deja un comentario