«Centro Pinturerías» abrió sus puertas en Villa Angela

0
Sin título-1
VILLA ANGELA- En la tarde noche del jueves en la esquina de Sarmiento y Primero de Mayo pinturas ALBA abrió su local en Villa Angela a través de su red de distribución Centro Pinturería.

Derwiduee Fernando Sebastián, referente de la firma y del nuevo local expresó. “Estamos muy contentos por inaugurar este local en Villa Angela, de poder traerles a los villangelenses y a todo el sudoeste chaqueño la línea de pintura número uno a nivel global como es ALBA a través de su red de distribución exclusiva que es Centro Pinturería, estamos muy felices en este día de la primavera estar poniendo en marcha este local. Villa Angela es la tercera ciudad más importante de la provincia, la ciudad de referencia para toda esta zona productiva y por ende un lugar clave. Este proyecto estaba pensado y gestado hace mucho tiempo y en los últimos meses se dieron algunas circunstancias y algunos factores necesarios que nos llevaron a poder concretar este proyecto. Gracias al apoyo de ALBA y de haber podido encontrar un lugar tan lindo y ante los riegos de afrontar este momento difícil acá estamos contentos de dar este paso.”

CALIDAD SERVICIO Y ASESORAMIENTO

Para finalizar el referente agregó. El que asista a nuestra pinturería se va a encontrar con algo totalmente diferente a otras pinturerías, nosotros venimos a ofrecerles no solo los mejores productos de la mano de ALBA sino también toda una seria de servicios que acompañan a los productos que son muy importantes, como garantía a tres años, que es algo que no se ofrece en ningún lugar del mundo, hasta servicio de asesoramiento, de formación para uso doméstico u obra, servicios digitales para poder prever como va a quedar esa obra de acuerdo a los colores que elijan, sistemas pinto métricos automáticos de lo más completo que hay nivel global, hablamos de cinco mil colores que los prepara una computadora. Contamos con un equipo de mucha experiencia para un buen asesoramiento al cliente para hacerles ahorrar dinero y con propuestas superadoras en cuanto a presupuestos. Tenemos conveniencia económica, conveniencia en calidad de productos, de servicio para que el 99 % de las personas que no saben de pinturas salgan del local con conocimiento al respecto.”

Deja un comentario