Capacitación y Formación Policial para Instructores de Suboficiales y Agentes.

0
capacitacion poliicial

Durante el viernes y el sábado, los agentes de distintas divisiones del 911 recuperaron dos motocicletas buscadas por la justicia, encontraron a una mujer perdida en la Bienal y dos policías fueron de los primeros en finalizar un curso interprovincial.

El viernes a las 14, el Sargento Primero Raúl Sebastián Ramírez de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M) y el Cabo Primero Esteban Marcelino Bastiani del Departamento Medicina Laboral culminaron la Capacitación y Formación Policial para Instructores de Suboficiales y Agentes.

Luego de 4 días de clases presenciales en la Escuela Federal de Suboficiales y Agentes de la Policía Federal, ambos policías fueron los primeros en realizar y aprobar el curso donde también participaron uniformados de distintas provincias del país.

En la tarde del sábado los agentes del C.O.M recorrían la avenida Edison cuando, a eso de las 17:30 a la altura del 1100, demoraron a un menor de 17 años que manejaba una Honda Wave sin patente.

Al verificar la numeración del motor en el padrón unificado, vieron que presentaba un pedido de secuestro desde enero del 2020 por “Supuesto Robo a Mano Armada” a solicitud de la Tercera Metropolitana. Por esto, el conductor y la motocicleta fueron trasladadas hasta la comisaría para continuar con el curso legal.

Unas horas después, ya para las 19, el personal del Departamento 911 afectado para trabajar en la Bienal de las Esculturas ayudó a una joven de 20 años a encontrar a su hermana, que se había perdido de su lado.

Luego de un trabajo conjunto con la Base Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, observaron las cámaras de seguridad de todo el Domo del Centenario, C.E.F y Parque 2 de febrero y pasados unos minutos lograron dar con la mujer desaparecida.

Ya en la noche, a las 20:30 aproximadamente, sus compañeros de la División Videovigilancia vieron que en la plazoleta Tamborcito de Tacuarí, Fontana, había una Zanella ZB estacionada.

Al verificar la patente notaron que presentaba un pedido de secuestro por “Supuesto Robo” a solicitud de la Comisaría Undécima de Resistencia.

Finalmente avisaron a la móvil que recorría la zona y como no encontraron a nadie cerca del rodado procedieron a secuestrarlo para dar con su propietario.

Deja un comentario