Barranqueras recuerda medidas restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.
En el marco de la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus, la Municipalidad de Barranqueras recuerda las medidas regulatorias y restrictivas vigentes hasta el 30 de mayo del corriente año.
- Aislamiento social y el distanciamiento preventivo y obligatorio
- Suspensión de reuniones, eventos, actos y celebraciones
- Suspensión de casinos y cines.
- Actividades comerciales: habilitados de 8 a 12 horas con estricta reducción del 30% de su capacidad en espacios físicos. Se recomienda el uso de modalidad delivery o take away.
- Locales gastronómicos: gastronomía, bares y restaurantes, sólo con modalidad delivery y take away, sin permanencia en el lugar, hasta las 21 horas,
- Suspensión de clases presenciales: con mantenimiento de la modalidad virtual. Virtualidad mediante la plataforma ELE. Suspensión de actividades de jardines maternales.
- Actividad municipal: asueto administrativo total hasta el 30 de mayo inclusive, sin atención al contribuyente y/o usuarios los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo. Sólo se mantendrán guardias mínimas y servicios imprescindibles.
ACTIVIDADES HABILITADAS
- Abastecimientos de combustible, fabricación procesamiento, distribución y comercialización de productos alimentación y de limpieza. Atención médica odontológica y laboratorios químicos. Servicio de comunicación audiovisual y telefonía. Centro de atención telefónica. Obras públicas que movilicen menos de 50 trabajadores. Empresas de seguridad y vigilancia. Servicios fúnebres y salas velatorias.
- Actividad bancaria: en horario permitido y con turnos asignados
ACTIVIDADES NO HABILITADAS
- Agenicas y sub agencias de quiniela, gimnasios, clubes, actividades físicas y deportivas, iglesias, celebraciones religiosas, plazas y parques recreativos.
- Transporte: suspendido
- Turismo: suspendido








