Barranqueras. El gobierno inauguró las remodelaciones de la capilla Nuestra Señora de Itatí
Capitanich y Rach Quiroga se encargaron de habilitar las obras, que tuvieron un presupuesto en conjunto de más de $52 millones, además de acompañar una entrega de medallas para chicos que asisten al club Don Orione.
El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga visitaron este miércoles la localidad de Barranqueras para inaugurar los trabajos de remodelación de la Capilla Nuestra Señora de Itatí, la pileta municipal y asistir a una entrega de medallas en el club Don Orione.
“Esta es una comunidad religiosa que cumple una función social muy importante brindando contención a personas que están en proceso de recuperación de consumos problemáticos. Las obras permitirán mejorar la asistencia a las personas que encuentran en la iglesia un espacio para mejorar su calidad de vida”, destacó el mandatario, al referirse a las obras del espacio religioso.
Capitanich inauguró las obras realizadas en la Capilla Nuestra Señora de Itatí, que tuvieron un desembolso de $25.285.944 y un plazo de ejecución de cuatro meses. El objetivo de la intervención fue convertir una galería existente en un salón de usos múltiples, como también la reparación de paredes, canaletas, pisos, pintura de la fachada, veredas, el desmalezamiento del terreno y el cerramiento del espacio mediante carpintería de aluminio.
Estas refacciones forman parte de un programa integral de obras que surgen de la tarea que el Gobierno provincial realiza junto a la Mesa Interreligiosa de la provincia.









