Atención odontológica en el Centro de Salud – Dr. Pedro Biolchi de Barranqueras
El personal del hospital central de odontología fue reasignado momentáneamente, hasta que concluyan las obras, en Barranqueras al centro de Salud Biolchi y en los 44 centros de salud donde se realizan prestaciones odontológicas.
el ministerio de salud pública del chaco señala que a pesar de los inconvenientes ocasionados por las tormentas en el hospital central de odontología “doctora leonor eugenia soria”, las prestaciones y servicios odontológicos se encuentran garantizados. las personas que deseen recibir algún tipo de asistencia pueden recurrir al centro odontológico “Santa Apolonia” del Barrio Provincias Unidas de Resistencia, al Hospital Perrando, al Pediátrico y a 44 centros de salud de la provincia.
La población cuenta con 44 centros de salud donde se prestan servicios odontológicos que se encuentran funcionando con normalidad. también se emplea el sistema de turnos programados para las distintas prestaciones odontológicas para atenciones de mayor complejidad como ortodoncia, endodoncia y prótesis y otorgamos las fichas odontológicas y odontogramas junto a las historias clínicas electrónicas”, explicó la especialista provincial.








