Alberto Fernández, sobre la cuarentena: «No está en discusión la libertad de la gente, pero la primera condición para ser libres es estar vivos»
El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que el país se encuentra «en el peor momento» de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos «ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo» y aclaró que «no está en discusión la libertad de la gente», en medio del reclamo de un sector de la oposición por la continuidad de las restricciones.
«Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo», dijo el mandatario en una extensa entrevista con radio Futurock, donde habló de los principales problemas que afronta su gobierno.
«Veo una sociedad muy renuente a volver a una cuarentena y un sistema de medios que alienta la ‘libertad’ mientras aumentan los casos. Acá no está en discusión la libertad de la gente. Todo el mundo es libre. Pero la primera condición para ser libres es estar vivos», agregó.
