Abren la inscripción gratuita para escuelas y organizaciones que quieran asistir a «Imago mundi»

El próximo 3 de julio se estrenará en el Guido Miranda la obra Ímago, una coproducción entre el Instituto de Cultura del Chaco y el Teatro Nacional Cervantes.
La obra ofrecerá 18 funciones destinadas al público en general y a delegaciones escolares. Las entradas ya están a la venta.
La producción fue seleccionada a través del programa Produce en el País y cuenta con un elenco integrado por seis actores chaqueños, elegidos mediante un proceso de audiciones del que participaron más de 70 artistas de toda la región.
Para coordinar entrevistas comunicarse con Sandra Sisti, directora del Complejo Cultural Guido Miranda, o con Belén Portero, integrante del equipo de organización.







