Achasodia celebra 40 años con un show del Elenco Inestable

0
achasodia
Este sábado 21 de junio

El espectáculo será en la Sala 88 (French 845). Habrá servicio de cantina. Las entradas ya pueden adquirirse y tienen un valor de $20.000.  

La Asociación Chaqueña Solidaridad con el Paciente con Diabetes (Achasodia) cumple 40 años y comenzará los festejos con un espectáculo del Elenco Inestable de la Casa del Médico. La cita será el próximo sábado 21 de junio, a las 22, en la Sala 88 ubicada en French 845 de Resistencia.

La velada contará con la actuación de estos profesionales que se destacan por la excelencia musical, el fino humor y la gracia de sus bailarines, que gestarán una noche especial y distinta, anunciaron desde Achasodia, invitando a la comunidad a acompañar y disfrutar la propuesta.

(Foto de archivo – Facebook)

Según revelaron los organizadores, habrá servicio de cantina, y se solicita a quienes vayan a asistir, reservar las mesas con anticipación adquiriendo las entradas, que tendrán un valor de $20.000. Las mismas ya pueden solicitarse, con pago por billeteras, en la sede de Achasodia en Lopez y Planes 856.

«Un gigantesco gracias por la solidaridad que retribuiremos con una noche inolvidable», indicaron desde la institución que se dedica al acompañamiento de los pacientes con diabetes.

Diario Norte

Deja un comentario